Van a resultar madres y le van a echar la culpa, y aunque no sea tan chingó como pretenden presentarrlo, tampoco es tan tontejo como lo quierenhacer ver acosados y no.
Guillermo Valencia Reyes le cuelga san benitos al comisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán, Alfredo Castillo Cervantes, de que buscará intervenir en el proceso electoral de 2015 a través de la Fuerza Rural, mero amigo en este mamotreto reconocemos que a los kabrones malandrines, narcos y sicarios no se les combate con ramos de flores y tampoco se les pregunta que si quieren hacer el favor de ir y presentarse con la autoridad a dar cuenta de sus chingaderas, ¡Por Favor!l jurelos que el comisionado le sacaá a meterse en cuestiones electorales porque entons si el hormiguero se alborotaría.
El proscrito ex edil se acordó qel crimen organizado operó de forma “subterránea” y que ahora “no será así, lo van a hacer a la luz pública, porque (los efectivos de la Fuerza Rural) tienen permiso para portar armas y uniformes para andar impunemente por las calles. Va a ser la misma gata, nomás que revolcada y uniformada”.
El Varejón dijo que cuando era alcalde de Tepalcatepec pidió la intervención de la federación para hacer frente a la inseguridad que aquejaba al municipio y que la ayuda nunca llegó. En este tenor, señaló que la creación de la Fuerza Rural, “más que unificar esfuerzos, es certificar o darles placa a criminales que extorsionaban y que amenazaban”.