Michoacán, en campaña de promoción nacional

0
20 visto

Michoacán, en campaña de promoción nacional

Morelia, Michoacán. – Como parte del apoyo a la difusión de Michoacán y sus atractivos, la empresa Sears realizará este martes 26 de marzo del presente año, el lanzamiento de su nueva temporada de modas desde el corazón de Morelia, ante la Catedral Metropolitana, por tratarse de uno de los escenarios más emblemáticos de la entidad.

La propia empresa traerá una treintena de medios de comunicación nacionales especializados en los temas de modas y ocio, en seguimiento del apoyo comprometido a Michoacán, para fortalecer el trabajo que realiza el gobierno del estado a través de la Secretaría de Turismo, en materia de difusión y promoción de atractivos.

La pasarela dará inicio a las 20:00 horas, y al terminar, en punto de las 20:45 horas, se realizará el espectáculo de iluminación de la Catedral, para aprovechar la ventana de difusión que se hace posible con la presencia de los medios de comunicación nacionales.

Esta es la primera vez que Sears realiza el lanzamiento de una temporada de modas fuera de la Ciudad de México y cabe recordar que por gestiones de la SECTUR, el catálogo y los anuncios publicitarios de la empresa para televisión y cine, correspondientes a esta temporada, se realizaron en diversas locaciones de la entidad (sin costo alguno para Michoacán), ello con la finalidad de unirse al esfuerzo de promocionar los destinos turísticos del estado.

Para el evento de la pasarela, hay mil 500 espacios gratuitos para el público que desee asistir, y la propia empresa previó la instalación de pantallas para los interesados en presenciar el evento.

Cabe recordar que la campaña de Sears, a través de fotografía y video comprende: MEDIOS: Spot en televisión cerrada; distribución de 120 mil catálogos con fotografías de modas tomadas en escenarios de Michoacán; así como encartes en periódicos Reforma, El Universal, Publímetro, Estilo DF y Revista Hola. COBERTURA: Nacional, en torno a las 80 tiendas que posee Sears en las ciudades y destinos más grandes del país. MERCADO: Segmento clase media alta. DURACIÓN: 6 meses. LOCACIONES: Centro Histórico de Pátzcuaro y alrededores de la zona lacustre, incluyendo las vías del Tren de Santiago Azajo y Zirahuén, así como Ucazanáztacua, perteneciente al Pueblo

Mágico de Tzintzuntan.

El secretario de Turismo del estado, Roberto Monroy García, destacó que la campaña no tuvo costo alguno para el estado y agradeció el apoyo del empresario Carlos Slim que con esta acción atendió a la invitación de Michoacán para apoyar la promoción de Michoacán.

Deja un comentario