Morelia, Mich.- “Michoacán ya no puede esperar y requiere que todos trabajemos unidos bajo un mismo objetivo: colocar al estado en mejores condiciones de desarrollo, sin importar filiaciones ni colores partidistas”, refirió Juan Carlos Orihuela Tello.
El legislador del PRI celebró la postura del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional en el Congreso del Estado durante su primer informe de actividades, al establecer su disposición para trabajar por encima de intereses partidistas.
“Cada vez somos más los actores políticos que estamos convencidos de que la única forma de llevar a Michoacán por buen camino, es estableciendo lazos de unidad con quienes así lo desean. La posición mostrada de Acción Nacional durante su informe, confirma que solos ya no podemos alcanzar logros importantes para el estado”, detalló.
Tras asistir al evento panista llevado a cabo en la capital michoacana, Juan Carlos Orihuela refrendó que solamente con pactos y acuerdos entre los diferentes actores políticos, sociales, de la iniciativa privada así como con universidades, se podrán establecer los lazos necesarios y las acciones que Michoacán requiere para acceder a una mejor condición que permita brindar unja mejor calidad de vida a los habitantes de la entidad.