* Los mismos ciudadanos tienen la solución para erradicar delincuencia organizada, “convenciendo a los delincuentes de que el país merece un destino mucho mejor”, dice el actor.
Michoacán, tiene esperanzas de no repetir un narcogobierno, afirmó el actor mexicano, Damián Alcázar, al referirse a la confianza que tiene en la nueva administración perredista.
Cuestionado sobre el caso Rodrigo Vallejo Mora, hijo del ex mandatario michoacano y quién logró evadir la justicia, pese a la existencia de videos que comprobaron su estrecha relación con el exlíder del cartel de Los Caballeros Templarios, Servando Gómez Martínez, alías “La Tuta” y la utilización de dependencias públicas, el reconocido actor anheló que Michoacán pueda resarcir y eliminar este tipo de acciones.
“Siempre hay gente equivocada en todos lados y ojalá que en este nuevo inicio, para el gobierno de los michoacanos, se pueda resarcir eso y sea mucho mejor para todos, sin duda hay esperanza de que Michoacán no tenga un gobierno, pero tenemos que trabajar todos los ciudadanos y dejar que trabajen nuestras autoridades con el apoyo nuestro”, señaló.
A decir del actor michoacano, la solución para erradicar a la delincuencia organizada, la tienen los mismos ciudadanos, convenciendo a los delincuentes de que el país merece un destino mucho mejor.
“La solución la tenemos los ciudadanos convenciendo a los mismos ciudadanos que están metidos en los grupos delincuenciales, de que merecemos ser mejores y merecemos la paz y vivir en armonía y tranquilidad”, declaró.
A un año del caso de Ayotzinapa, también opinó que es urgente que los políticos y las autoridades, realicen un verdadero trabajo para la sociedad y que el gobierno Federal esclarezca la desaparición de los 43 jóvenes y presente ante la sociedad a los responsables de los hechos.
El actor mexicano que más premios Ariel ha ganado, concluyó afirmando que en todas las películas que ha participado y que hacen apología del crimen, ninguna supera la realidad.