Deportes – Grupo Diario de Morelia
Después de la goleada de 4-0 sobre Lobos BUAP, Miguel Herrera lo tiene muy claro, las dudas prácticamente se le han disipado, aunque sorprendió que Moisés Muñoz ya no tenga etiqueta de indiscutible frente a Nueva Zelanda.
El ‘Piojo’ se rasca la cabeza y aclara sus conceptos
“Las dudas son en la portería y en saber quién acompaña a Oribe (Peralta). Y es que Talavera me demuestra que tiene muchas ganas, lo ha venido demostrando, pero todos están trabajando muy bien, incluso a los relevos ya los tenemos claros”, destacó el estratega, quien defendió la labor de Juan Carlos Valenzuela.
“La confianza es porque el ‘Topo’ ha venido trabajando bastante bien conmigo, a mucha gente se le olvida que es líder y campeón del futbol mexicano con América”, señaló el ‘Piojo’ en tono enfático.
Al estratega tricolor se le nota tranquilo después de la goleada a Lobos, donde pudo ver en acción a Cuauhtémoc Blanco, pero no entra en polémicas, “ya están los 23 convocados”, así que ahora se centra en tener al equipo afilado para los cotejos ante Nueva Zelanda.
“El funcionamiento me deja tranquilo, hemos mejorado a la defensiva y en presionar a los rivales. Ahora queremos aminorar la presión, por eso estoy acá, yo quería que el ‘Chepo’ terminara el proceso, por desgracia no es así, pero tampoco estamos para dar soluciones de lo que no se hizo antes”, agregó.
“Vamos a ganar en México y a tratar de hacerlo allá también (Nueva Zelanda), vamos a buscar el partido al frente, pero tampoco sin volvernos loquitos, además es importante no recibir goles como visitante”, finalizó un ‘Piojo’ tranquilo, ansioso de que ya inicie su debut en juego oficial.