Policías Ministeriales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán requirieron este domingo a un hombre, quien cuenta con una orden de aprehensión en su contra por el delito de violación en agravio de una menor de edad.
Según informó la PGJE, el pasado día 10 de febrero de los corrientes, Fabricio Raúl M., de 25 años de edad, se encontraba en el domicilio de la menor cuidando de la misma, ya que la madre había salido a la tienda.
Al paso de los minutos la madre regresó al domicilio, momento en el que se percató de las fechorías cometidas por el ahora indiciado, por lo que le recriminó y posteriormente lo corrió de su casa.
Ante estos hechos la mujer le peguntó a su hija sobre lo sucedido, manifestando la niña que Fabricio Raúl, además de manipularla con dinero, la amenazaba para que no lo acusara con sus familiares, situación de abusos que era repetida con frecuencia.
Por lo anterior, la madre de la víctima realizó la denuncia correspondiente ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, iniciándose la averiguación correspondiente, llevando a cabo el día de hoy la detención del presunto responsable.