Ahora qué pasa comadre, si va a salir en libertad Mireles, es porque se va a poner en línea, no hay de otra.
No creo comadre, porque las inquietudes e infiltraciones del crimen, siguen encubriéndose en las autodefensas y ni modo que no sepa la verdad el que inició esta inconformidad con armas y gente del lugar.
No comadre, la libertad es oro y para lo que se pasa uno dentro de las cárceles, se prefiere cambiar en esta vida de las nuevas generaciones, porque se han acabado los idealismos.
Bueno y en qué está el error de los familiares de Mireles.
Pues que los abogados informan a la familia de Mireles, que dejan la defensa del doctor de Salubridad michoacana en Tepalcatepec, porque pactaron su libertad con el gobierno, que son viles desprestigios para el gobierno y el del delito.
Bueno comadre, pero eso lo dijeron los abogados de Mireles Talia Vázquez Alatorre y Salvador Molina Navarro, que no debieron hacerlo, pues los familiares como quiera tenían que contribuir para pagar o doblegar al causante con tal de tener en casa y Mireles ¡qué caray! quien no va a hacer lo mismo en estos tiempos.
También informaron que el padre Goyo de Apatzingán es el intermediario de todo esto, señal de que hay oficialidad en el asunto y si comprende esto el cura, vamos a ver que están cambiando las cosas y vaya a servir para que más pronto vuelva la paz comadre.
La tristeza comadre, no te olvides, es que Mireles simplemente se adelanta a lo que ya en el Senado se está discutiendo, la ley de amnistía para los 370 de autodefensas de varios municipios de Michoacán que están encarcelados en diferentes cárceles del país.