Desbordada la demostración de Fe de los morelianos, como ya dije, los ricos se fueron a roma y los jodidos al santuario de Guadalupe y de rodillas, pero todos contentos pidiendo y no reclamado, pero eso si, con harto fervor Miles de pecoras y pecadores, con sus inocentes en ristre desbordaron su fe en la Virgen de Guadalupe, este día en la capital del estado, al conmemorarse 481 aniversario de su aparición al indio Juan Diego, en el cerro del Tepeyac.
Como antes escribi unos fueron a pagar y pedir mas y otros nos reconocieron que no van a reclamar, sino a recordar a la virgencita que no les ha hecho el milagrito que le pidieron No faltaron los autoflagelos lacerantes compromiso con la madre de todos los mexicanos, se pudieron observar a lo largo de la Calzada Fray Antonio de San Miguel.
Mujeres, hombres, jóvenes, niños, amas de casa, padres de familia, que ofrecieron cumplir una manda, hoy demostraron de que están hechos. De rodillas, descalzos, sobre la cantera gélida, incuso con hirientes pencas de nopal sobre su espalda, los peregrinos llegaron por cientos hasta los pies del monumental altar erigido en honor de María de Guadalupe, patrona del pueblo mexicano