La Extra / Diario de Morelia / Deportes / Noticias Morelia / Noticias Michoacan
* El ‘Profe’ Cruz, espera que el equipo sume los seis puntos que le restan al campeonato.
El técnico de Morelia, José Guadalupe Cruz, sabe que aún ganando los seis puntos que le restan al torneo no salvan la triste campaña del equipo, pero buscará que este viernes ante Querétaro puedan seguir con la suma de tres.
“Nos vino muy bien el resultado anterior, pero sinceramente no salvamos el mal torneo que hemos hecho, con esa suma de tres puntos, nos quedan seis por disputar. Nos hemos preparado para reafirmar que el trabajo está por buen camino y solidificar las bases para lo que será el siguiente torneo. Sabemos que vamos a enfrentar a un equipo muy complicado (Querétaro) y con una gran oportunidad de ir a la Liguilla si nos ganan”, expresó el estratega de Monarcas.
En estos momentos, Monarcas llega a la Jornada 16 como último lugar de la Tabla General, con apenas diez puntos, sin embargo, el “Profe” Cruz consideró que les ha faltado quizá un poco de suerte en el camino para poder tener más unidades a favor.
“No es reflejo de lo que se ha trabajado en las semanas y en los partidos, los ocho puntos que tenemos como cosecha (desde que él tomó el cargo), nosotros llegamos solamente con dos puntos. Ocho jornadas dirigidas, ocho puntos, es un bajo porcentaje en cuanto a resultados, pero en cuanto a trabajo estoy convencido que ha sido mucho mejor”.
LES DESEA A LOS ÁRBITROS QUE TENGAN MEJORES RESULTADOS
Para el técnico de Monarcas, el que los árbitros hayan determinado trabajar y que se pueda jugar la Jornada 16, es bueno, y espera que vengan mejores cosas para el gremio.
“Es una buena noticia, yo entiendo que había unas inquietudes de parte de los árbitros, algunas demandas en lo laboral principalmente. Estos dos partidos que quedan se vuelven cruciales para que tengan un buen trabajo. Monarcas Morelia siempre ha apelado al respeto al trabajo del silbante, y no hacemos más que desear que en esta recta el campeonato tengan decisiones acertadas, correctas, justicia y que no haya dudas que generan a la polémica”.