Monumento a la Corrupción de los Cárdenas

1
37 visto

Si su abuelo viviera ya se hubiera revolcado, haciendo berrinches en la Plaza de Armas al ver como han llevado el proyecto del Teatro Matamoros del cual su nieto Cuahutémoc Cárdenas ha llevado la dirección de dicho proyecto.
Es impresionante la cantidad de dinero enterrado en ese proyecto siga sin poderse terminar. Llevan gastados cerca de ¡200 millones de pesos!, ¡Si!, lo que vale hacer exactamente 3 teatros de esa magnitud, y todavía les faltan según ellos solamente 130 millones más.
Son 25 millones de dólares los que supuestamente costará el teatrito, en donde no caben ni mil personas y la casa de al lado que se compró para estacionamiento ya se cayó, entonces hay que conseguir más para la construcción del mismo.
La burla para los habitantes de la ciudad es que el dinero gastado es un chiste, si usted ha pasado por ahí se dará cuenta que las mamparas o lonas que cubren la fachada costaron solamente la grandiosa cantidad de $600,000.00, cuando usted manda a imprimir una lona en cualquier parte de la ciudad le cuesta $66 pesos por metro cuadrado, es decir, alrededor de solamente y con todo y montaje $30,000.00 exagerando, pásenos el trabajo y nosotros o varias empresas se los hacemos por la mitad de precio y no le ¿ganamos?. Y en este momento esta pidiendo presupuesto para cambiarlas, poque se ven mal…
Además hasta el momento no hay nada como pueden ver en la fotografía, NADA, ni siquiera la preparación para continuar construyendo, es una bodega abandonada.
Con los $330,000,000.00 de pesos que va acostar se hubieran podido construir la bajada de Santa María que tanto urge y que los Ramírez no dejan construir por rivalidades con el Sr. Medina, o se podría construir otro paso a desnivel y puente en alguna de las salidas de Morelia.
Se le podría dar de comer a los todos habitantes de Morelia 3 días seguidos, se podrían construir 900 casas y regalarlas, si regalarlas porque eso parece, nunca hay dinero en el Gobierno pero para tirarlo a favor de los compromisos siempre hay.
De donde van a salir el restante presupuesto que se necesita para terminar el proyecto, con la economía del estado, mejor inviértanlo en algo productivo, no en un teatro que se va a usar una vez cada quince días y va a tener entradas de solamente $100,000 pesos por evento, es decir, tendrán que pasar 3,000 eventos para recuperar la inversión, y haciéndolo cada fin de semana nos tardaríamos 57 años en recuperar el dinero.
Y por favor al fideicomiso o patronato, encargado de la construcción, ya quiten a esos administradores y si usted como ciudadano ve que cambiaron las lonas del frente es que ya se chingaron medio millón de pesos en pendejadas y no en la verdadera construcción.

1 Comentario

Dejar respuesta