O quiere serlo y es que la verdad a la mayoría de la población en su corazoncito les interesa ser fifí, tener dinerito, ser populares, ser conocidos, intentar ser gente bien, muchos no lo logran, pero teniendo lana se van posicionando con muchas posibilidades.
Quizá su dirigente sea antisocial, sea anti corrupción pero la verdad, es que como escribí anteriormente los de Morena son «Picos de Pericos». Como le va a hacer el peje para controlar a tanto intento de político que su único interés es llegar a robar, es llegar a gorrear, es llegar a ser conocido, no hay forma de controlar a tanto personaje, es muy difícil y no tiene tiempo para eso.
Los primeros ejemplos se dan en su primer circulo, como es su hijo que se encontraba en Europa, viajando de manera ostentosa, gastando en hoteles de más de cinco estrellas, digiriendo desayunos de oro o su coordinador de asesores, el mal administrador del ex gobernador de Michoacan, Lázaro Cárdenas Batel, viajando en primera clase, cuando su jefe viaja en clase turista y por si no lo sabe cada boleto de avión en esa clase llega a valer casi el triple de un boleto normal.
Estos ejemplos son de los cuales el peje puede controlar directamente, llamarles la atención y jalarles las orejitas, para que al menos no lo vuelvan a hacer, pero imagínese usted con aquellos de segundo nivel o tercero, donde el peje tendrá que comentarlo con sus subalternos y estso no tendrán tiempo de localizar a los vividores.
Esto que tano odia AMLO o supuestamente odia, se va a dar, vera usted como las cabezas del partido en el interior de la república, ya comeraán mejor y mas caro, ya viajaran mejor y con mas lujos, ya viajara más rápido o con excesos de gastos en transportación, y de seguro vestirán mejor con prenditas mas caritas, no va a pasar mucho tiempo antes de esto pase, o ¿usted cree que los trajes del futuro presidente los hace Coppel o los hace el sastre de Macuspana?, claro que no, de seguro ahora los compra en el Corte Inglés de España y por eso mando a su hijo, a poco usted cree que el peje come taquitos de suadero o chorizo, no de seguro ahora digiere un salmocito al limón.
Bien dice el dicho » El dinero y lo pendejo no se pueden esconder», y con los burócratas siempre salen a la luz pública.