Antes que todo déjeme decirles que es tan cierto ese dicho de «Verbo mata Carita», la palabrería que utiliza el mesías de los tontos trae atarantado a muchos, el pueblo aunque siente que la cosa está mal, y que no tienen dinero, ni trabajo, ni futuro con esta administración sigue siendo leal y fiel a un transformación sólo de palabras porque ni resultados hay. todo el pueblo cree que todos los males son de administraciones anteriores y que lo que lleva el peje en este tiempo no es suficiente para arreglar todo mal. Cierto, que los anteriores fueron malos pero nadie tan inepto, tan ignorante y tan perverso como el presente y si tiene pruebas que meta a la cárcel a todos, eso es lo que necesita el país y no solamente espantar el gallinero, sino acciones directas.
hace unos día tuve la suerte de reunirme que gente muy afín a su movimiento, pero que no tiene nada que ver con la política, y salió el tema de del viejito y cómo les escribía anteriormente, están hipnotizados por él ese tan malvado personaje. No tienen chamba, no ven en un futuro cercano arreglo, ni ven que su país salga adelante, pero siguen files a creerle todo lo que este desvergonzado personaje diga. Creen que con los $3,600 pesos es más que suficiente, creen que con el aumento del salario mínimo le irá mejor en la vida y que con eso no deben de trabajar, creen que el ahorrar para que el país salga adelante es valido, creen en los otros datos y afirman que sus obras maestras es un beneficio para México.
Después de platicar y escuchar mis argumentos, se quedaron en duda, pero seguirán creyendo en él. ¡Ahh!, pero eso sí, el grupo estaba a milímetros de irse a trabajar a Estados Unidos porque allá les irá mejor. Vaya, manera de pensar, si fue un grupo de 6 individuos que ya no pueden mantener a su familia, que no encuentran trabajo, que no han recibido dinero últimamente de los programas sociales y no les está quedando otra más irse a país vecino a buscar mejores opciones, claro no sin antes esperar la bendición del encantador de víboras del peje.
Paradoja, la que viven millones de personas que se encuentran en la misma situación, donde la cuesta de Enero los alcanzó y no hay otra salida, vaya la hipnotizada que les da para hacerlos creen que aunque no les va bien, les está viendo mejor. se tragan el cuento de otros datos, de la presa conservadora, de que el tren maya no le está haciendo daño al ambiente, de que seremos potencia petrolera con Dos Bocas, que el aeropuerto AIFA es lo que necesitábamos, pero cuando uno les pregunta por que ha crecido el huachicoleo, porque la economía no crece, porque el gobierno está ligado con los narcos en todas partes, porque de la mentiras, porque de que el peje no asista a los enfermos o muertos, porque no hemos crecido económicamente, porque hubo tantos muertos por el COVID, porque no hay culpables con lo del metro o de la quemazón por el ducto en Hidalgo, porque desaparecer instituciones, porque no saben de que ha vivido tantos años o porque sus hijos ahora son millonarios, simplemente se quedan callados, ni «pió» pudieron decir.
El huesito que está creando morena, para comprar a él pueblo les está saliendo bien, y por lo que se ve lo van a usar para seguir ganado elecciones, comprando tontos, humillando al pueblo y seguir robando, bien dice el dicho: «Tienen lo que se merecen, sigan votando igual»