La madrugada del domingo un joven de apenas 16 años perdió la vida luego de caer en una alberca, mientras se encontraba en una fiesta de alberca llamada “Sexy Paradise”, que se realizaba en el salón Quinta Sámano, en la salida a Pátzcuaro.
De acuerdo con comentarios en las redes sociales, el joven identificado como “Galan” festejaba su cumpleaños número 16, por lo que decidió asistir con varios amigos a dicho evento, donde cobraban 90 pesos de cover y otra cantidad por el “descorche” de la bebida que llevaran.
Un testimonio señala además que en la fiesta había venta de bebidas alcohólicas, “estaban regalando condones y pastillas anticonceptivas” y “algunos chavos andaban bien pasados”.
Detallan que el joven cayó a la alberca (que tiene aproximadamente 1.70 metros de altura) y murió ahogado, sin que muchos de los asistentes se dieran cuanta al principio y presuntamente en estado etílico.
Fuentes extraoficiales y medios locales señalan que el evento fue organizado por Miguel Fuente Sánchez, quien habría llegado a un acuerdo económico con la familia de “Galan”, para que el lamentable suceso no llegara más allá.