Una mujer de 33 años de edad falleció la noche del jueves en la carretera San Pedro- Rancho Ruiz en el el chofer responsable tras los hechos se dio a la fuga.
De acuerdo con informes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) los hechos se registraron al filo de las 22:30 horas cuando personal de Seguridad Pública de Hidalgo reportaron de que en citado lugar se encontraba una mujer fallecida.
La fémina que murió tras ser arrollada fue identificada con el nombre de Rosario Navarro Álvarez de 33 años de edad, misma que presentó diversas lesiones en todo el cuerpo que fueron determinantes para que falleciera de manera inmediata.
Sobre los hechos, sus familiares declararon que desconocen mayores datos ya que sólo al ir a buscarla, la encontraron a un costado de la vía y ya no presentaba signos vitales por lo que de inmediato dieron aviso a la Policía Municipal.
Tras efectuar las primeras investigaciones entorno a los hechos, el Ministerio Público ordenó el levantamiento del cadáver así como su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) del Centro de Protección Ciudadana de Hidalgo.