– Una mujer y un hombre que viajaban a exceso de velocidad en una motocicleta perdieron la vida tras derrapar varios metros y estrellarse en la parte trasera de una pipa cargada con agua que se encoentraba mal estacionada sobre la Avenida Gran Canal, en la colonia Ejidos de San Juan de Aragón, primera sección, delegación Gustavo A.Madero.
Los hechos se registraron alrededor de la 01:20 horas de este lunes sobre la Avenida Gran Canal, pasando la Avenida 510, en el sentido de Sur a Norte.
Como los dos ocupantes de la motocicleta Yamaha, negra, placas G 30-KJ no portaban casco murieron de manera instantánea debido al traumatismo de cráneo que sufrieron, de acuerdo con el reporte de los paramédicos de la ambulancia A8-077 del ERUM que atendieron la emergencia.
El cadáver del hombre de entre 25 a 30 años de edad, quedó tirado junto a la moto, mientras que el cuerpo de la mujer, de aproximadamente 30 años, quedó tirado sobre la banqueta como a cinco metros de distancia.
Ninguno de los dos fue identificado ni se pudo establecer su parentesco, sólo se observó que él vestía un pantalón de mezclilla azul, una playera tipo polo a rayas de color blanco y morado, mientras que ella vestía un pantalón de mezclilla negro, blusa de color café, chamarra blanca y zapatos negros.
Al sitio llegaron policías de la patrulla P 08-48 del sector Aragón de la Secretaría de Seguridad Pública del DF quienes de inmediato abanderaron el lugar del accidente hasta el arribo del agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial GAM-8, donde se inició la averiguación previa FGAM/ GAM-8/T-1/00907/13-06, por el delito de homicidio por accidente de tránsito vehicular.