Una mujer y su pequeña hija fueron encontradas muertas en su propio hogar, el hallazgo lo hizo el padre de familia y la Policía reveló que al parecer la fémina tomó y le dio también a su bebé medicamento controlado, cuyos frascos fueron localizados a un lado de los cuerpos, el suceso ya es indagado para tratar de esclarecerlo, informó la Procuraduría de Michoacán.
El reporte del suceso lo recibieron las autoridades ministeriales alrededor de las 00:00 horas de este domingo, momento en que el fiscal se trasladó al lugar de los hechos, en una residencia de la calle 5 de Diciembre, de la colonia San Isidro, de esta urbe.
En el inmueble y sobre una colchoneta que estaba en el suelo fueron halladas sin vida Irma “M”, de 34 años de edad y su hija de tan solo seis meses de nacida, de quien se omiten sus generales.
Al respecto, el papá comentó que llegó tarde de trabajar y al ingresar a su casa fue que localizó a sus familiares muertas y observó que les salía espuma por la boca y la nariz.
En tanto, los peritos de la Subprocuraduría Regional de Justicia manifestaron que cerca de las occisas encontraron varios frascos de medicamentos controlados, por ello se sospecha que el caso podría tratarse de un suicidio y homicidio de la menor, pero la representación social recalcó que no se descarta ninguna línea de investigación.