Deportes – Grupo Diario de Morelia
* El defensa lamentó que la derrota los haya alejado de zona de clasificación.
Javier Muñoz Mustafá señaló a Marco Palacios como responsables del conato de pelea que se suscitó al final del partido entre Pumas y Chiapas en el Estadio Olímpico, donde los felinos vencieron 2-1.
El defensa de Jaguares dijo que la personalidad del “Pikolín” desesperó a los jugadores del equipo del sureste y por eso reaccionaron al final del duelo.
“Es una bronca que siempre sucede con el ‘Pikolín’, es un jugador que juega así, que carga con los rivales, que carga con la calentura, te hace enojar, eso los árbitros también lo permiten que en todos los partidos haga lo mismo y no lo paran, por eso pasan estas cosas.
“Pero ya está, es la forma de juego de él, el estilo de su personalidad, hoy nos tocó sentir que nos cargaba y por eso nos calentamos al final del partido”, expresó el argentino, quien dijo que no deben caer en esos juegos.
Tras ser cuestionado qué hacía Palacios en la cancha para molestarlos tanto, el zaguero no quiso revelar esos detalles.
“Esas cosas quedan dentro de la cancha y quedan dentro de nosotros. Los árbitros son los que saben”.
Mustafá descartó que se hayan caído anímicamente por el error de Alfredo Frasuto, quien perdió el balón ante Dante López en el primer gol de Pumas y espera volver a la senda del triunfo en el Estadio Zoque la siguiente jornada.