La Extra / Diario de Morelia / Deportes / Noticias Morelia / Noticias Michoacan
* José Manuel de la Torre no ve ventaja para ningún equipo.
* Chepo sintió que opciones de Santos fueron por errores de los tapatíos.
El 0-0 en el Estadio Corona marca paridad, ya que para José Manuel de la Torre el resultado no inclina la balanza para ningún bando, por lo que la serie entre Guadalajara y Santos se definirá el domingo.
El técnico de las Chivas dijo que la satisfacción llegará hasta que su equipo se instale en la lucha por el título, reconociendo la labor de los Guerreros al ser un equipo complicado y propositivo.
“No hay ventaja ni desventaja, todo se define en Guadalajara, así es el formato, así son las reglas. Son los riesgos que hay que correr”, comentó De la Torre en la Ida de las Semifinales del Clausura 2015.
“Sabíamos que iba a ser complicado, insistimos en ir al frente para poder llevarnos una ventaja a Guadalajara. No quedo conforme, hasta que no termine la serie”, agregó el “Chepo”.
Si bien en el segundo tiempo pasaron apremio, desde la óptica del estratega las opciones claras de los Guerreros fueron propiciadas por errores del Rebaño más que por méritos de los locales.
“Fueron jugadas claras de ellos por errores nuestros, nosotros tuvimos oportunidades claras y las que tuvieron ellos fue por fallas nuestras, como el balón que regresó mal el “Chatón” (Enríquez). Creo que fue disputado, como dijimos”, concluyó el estratega.