Tiras de la procu, llegaron a la encargatura del Orden de la tenencia Morelos, en donde autoridades reportaron el hallazgo de un cadáver carcomido dentro de un arroyo al norte de la comunidad.
Los hechos fueron reportados alrededor de las 12 del día, cuando el Servicio de Emergencias (066) fue alertado mero cerca de una fábrica papelera que se encuentra en la zona.
Dicha parte estaba atada con cinta plástica y con una chamarra de color azul, además se pudo conocer que vestía un pantalón de mezclilla.
De inmediato se trasladaron al lugar elementos de bomberos, quienes al llegar al lugar corroboraron el macabro hallazgo, quienes procedieron a sacar el cadáver, el cual fue encontrado en un grave estado de descomposición.
El cual fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la procuraduría estatal, en donde se espera sea identificado en las próximas horas.
Hasta el momento se desconocen las posibles causas de la muerte del hombre y por lo tanto no se sabe si le dieron chicharrón o él solito se dio a la fuga por la puerta falsa, quien sube dijo el de los caballitos