Deportes – Grupo Diario de Morelia
Miguel Herrera no esconde sus ganas por tomar las riendas de la Selección Mexicana y tras los rumores que ya lo colocan en el banquillo Tricolor, el todavía entrenador del América dejó en claro que no ha recibido ninguna invitación por parte de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), y que por ahora su cabeza está al 100 por ciento con el club azulcrema.
El “Piojo” pidió mesura y respeto hacia Víctor Manuel Vucetich, quien hasta el momento dijo continúa siendo el estratega nacional. Además mencionó que haciendo a un lado las formas, el ex entrenador de Monterrey consiguió el primer objetivo para el que fue llamado que era lograr el boleto al repechaje.
“No, a mí no me han dicho nada ni nadie me ha hablado. El ánimo y la actitud siempre la he tenido, siempre he trabajado para eso, para buscar mis objetivos y esperaremos hasta mañana la decisión, hoy todavía hay un Cuerpo Técnico al que tenemos que respetar por la ética que debe de tener uno con las personas.
“En dos partidos trató de resolverlo lo mejor posible, a lo mejor no como quisiera pero se consiguió el repechaje y esperaremos, yo reitero, mí cabeza está cien por ciento metida con el América”.
El timonel del conjunto de Coapa señaló que prefiere seguir pensando en las Águilas y no adelantar sus pensamientos, ya que de no darse su llegada al Tricolor podría ser una situación frustrante.
Sin embargo, y como ya lo ha declarado dijo que él está listo para tomar la responsabilidad cuando sea necesario.
“No lo he pensado la verdad, soy sincero, no quiero adelantarme en los pensamientos porque si no se da puede ser frustrante, entonces prefiero estar tranquilo y seguir en lo que estoy haciendo, mis muchachos están trabajando bien y seguirán trabajando con esa idea y cuando llegue, siempre lo dicho, estoy listo y para defender al país y a la Selección Mexicana nunca diré que no”.