La Extra / Diario de Morelia / Deportes / Noticias Morelia / Noticias Michoacan
* El portero hidalguense salvó a su equipo hasta en tres ocasiones.
Después de las dos derrotas que Pachuca había sumado, Óscar Pérez señaló que el triunfo ante Chivas era un resultado que necesitaban obtener sí o sí para poder pensar en los objetivos que se habían planteado para este torneo.
El “Conejo” también se dijo contento por la actuación que tuvo en el primer tiempo, sobre todo cuando el marcador se encontraba 0-0 y que pudieron haber cambiado el trámite del partido.
“Lo necesitábamos (el triunfo), fue muy importante sumar hoy ante un rival incómodo y difícil, pero el equipo se comportó a la altura y pudimos sacar el resultado. Tuvimos más tranquilidad para manejar el partido, la pelota y estuvimos atinados.
“Contento de que todo se dio, no sólo es trabajo mío y hay que seguir por el mismo camino”, expresó tras la victoria.
Pérez señaló que la puntería que hoy mostró Pachuca con los dos tantos de Nahuelpán un factor clave para llevarse las tres unidades, pues ante Monterrey y Querétaro habían hecho buenos juegos sin tener la contundencia para reflejarlo en el marcador.
“Fue fundamental (contundencia) y también tener calma porque Chivas en los primeros minutos salió con todo y no pudieron concretar, hay que seguir adelante porque queda mucho camino por recorrer”, finalizó.