Ayyy comadre, ya no se sabe que hacer en este mundo, fíjate que a una niña, la viola un taxista y luego, en lugar de llevarse al bote al autor, se la llevan a ella, porque el trabajador del volante dice que la hace ya le hace a la prostituteada y llegando a la cárcel, los policías, pues la completan y lo peor, sin pagarle ni un “güicho”.
Pero comadre, dicen que eso no fue aquí…
Po’s qué bueno comadre, porque ya como estamos, no faltan desgraciados que por no caer al bote, acusan en lugar de ser acusados y luego con las complacencias de los malditos policías que son de lo peor, mejor comadre, hay que jalar con nuestros viejos y vigilarle las amistades a las hijas e hijos, porque son los que inducen a caer o a vender como Judas vendió a Cristo.
Comadre, hay que servir a las que nos “leyen”, porque no saben muchas cosas que pueden aprovechar, como lo que acaba de decir Manlio Fabio Beltrones, el líder de la bancada priísta, que reta al gobierno que pertenece a su mismo partido, de que si no paga las curaciones, además de los tres tipos de cáncer de las mujeres, agregue el cáncer de ovarios epitelial que no cubre el Seguro, que si no lo paga el gobierno, lo pagará los diputados y senadores priístas.
¡Ahhh comadre! que un candidato a diputado por el Verde Ecologista, anda buscando su doble, para que los supla en algunos de sus actos donde corra riesgo de ser vapuleado y también, que como son tantas las partes donde tiene que estar presente, que no tiene ya la energía de andar de un lugar para el otro, que con lo que le van a dar, es mejor pagar la doble representación. ¿Cómo la ves comadre?