Deportes – Grupo Diario de Morelia
Laguna no tienen excusas ante el mal inicio del torneo, en el que solamente tienen un par de puntos de nueve posibles. En este sentido, el mediocampista catalán Marc Crosas reconoció que puede haber un cansancio mental pero que ya se trabaja en la recuperación para encontrar lo más rápido posible el resultado positivo.
“No hay que buscar excusas, quizás sí se nos juntó mucho un torneo con el otro, quedarnos a las puertas de otra final también es algo que pesa mentalmente y ya a la semana empezar a pensar en otro torneo. Físicamente estamos bien pero mentalmente no se tuvo el descanso necesario y eso es lo que estamos intentando hablar para en la cancha seguir trabajando”.
Crosas reconoció que los laguneros no han mostrado el buen nivel que suelen tener, algo que ha sido al momento inesperado para propios y extraños.
“Un inicio inesperado y quizás decepcionante en cuanto a las expectativas puestas en nosotros mismos, sabemos que la afición también está decepcionada y no se ha visto la mejor cara del equipo.
Hemos estado hablando entre nosotros para estar más unidos que nunca para intentar cambiar la situación”.
Al igual que su compañero, Juan Pablo Rodríguez opinó que ni las circunstancias de los partidos, ni las lesiones pueden servir de pretexto ante la mala cosecha.
“Son circunstancias, el equipo corre y mete pero futbolísticamente no está bien, las lesiones claro que perjudican pero somos un equipo y todos tenemos que estar conscientes que en algún momento nos va a tocar jugar y no podemos culpar a las lesiones o cosas fuera de nuestro alcance”.