La Extra / Diario de Morelia / Deportes / Noticias Morelia / Noticias Michoacan
* El andino agradeció la confianza de Carlos Barra hacia su persona.
Humberto Suazo no se anda con medias tintas. El chileno sabe que el Apertura 2014 no ha sido su torneo y hasta dijo que de su baja futbolística ya ha hablado con Carlos Barra a quien comentó que si lo quiere dejar en la banca por él no habría ningún problema.
“Uno siempre va tener la presión en todos los trabajos donde estés, aquí lo principal es que hay que estar conscientes de lo que uno está haciendo, yo también se lo comenté a él (a Barra) si me toca estar afuera o donde sea apoyar a los compañeros (lo haré).
“No por ser el capitán, por ser un ícono, o que lleve en el club muchos años voy a tener mi lugar asegurado, yo estoy muy tranquilo, muy maduro, he pensado mucho en esa situación pero creo que el respaldo es mutuo, él sabe lo que puedo rendir todavía y por eso sigo en el equipo”, dijo el sudamericano.
El “Chupete” se muestra preocupado pero a la vez no baja la mirada y sabe que trabajando podrá volver a su nivel y dar alegrías al equipo.
“Estoy consciente de que tengo que mejorar mucho, sabiendo todo lo que había rendido tiempo atrás y lo que estoy rindiendo ahora.
“Sé lo que tengo que hacer, tengo el apoyo de mis compañeros y el cuerpo técnico, aquí lo importante es que estoy consciente de que tengo que mejorar mucho a lo que he mostrado en las últimas jornadas”, finalizó.