¡No que No!

0
51 visto
PRD

Durante semanas hemos escrito varios artículos sobre la existencia del PRD y el día de ayer en un desayuno que ofreció a periodistas el señor gobernador confirmó lo que muchos ya sabemos, el PRD está agonizando, parece que tiene cáncer terminal.
En sus propias palabras: “Si no pasa algo extraordinario en las elecciones de 2018, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) solo existirá en Michoacán” y continuó diciendo: “todo hace suponer que el partido de izquierda perderá en la Ciudad de México y Morelos”. Quedándole solo Tabasco y Michoacán y eso sólo por unos pocos años.
La culpa no la tiene del todo el Gobernador, pero si los chuchos que han desangrado completamente a los amarillos. La parte culpable de Silvano es ser dictador político en la entidad, respecto a la militancia del mismo, es decir, solamente quiere acaparar para el y su grupo todo lo que se pueda.
Ahora si el PRD definitivamente está en decadencia y al parecer de picada a perder todo, porque el Gober quiere se candidato de una fórmula perdedora. Será porque, de una alianza con el PAN el puede sacar raja o será que hay mucha lana en dicha campaña como para asegurar su futuro. El chiste es que el no debería de irse y si se va que se vaya con licencia definitiva.
Regresando al punto de este artículo, la fuga masiva de militantes se debe a que la cúpula del mismo partido, no han liberado espacios a otras tribus, a nuevas generaciones y a militantes de alcurnia. Pero el problema más grande que tiene el (PRD) se llama Andrés Manuel López Obrador, que de un pincelazo terminó con el partido, creando una nuevo partido y haciendo participes a nuevas generaciones de puestos calve, sean unas u otras, aunque el si es un dictador, permite que todos participen y ayuden.
En fin, prepárese porque dentro de unos cuantos meses ya no habrá espacio para usted en ese partido, ni en esas administraciones, por lo tanto, los michoacanos izquierdistas que siempre han favorecido al (PRD) se quedaran sin trabajo, ahora no tendrán porque luchar, porque de esto, solamente hay un ganador y ese se llama PRI, las alianzas con el PAN son sólo temporales y por evento, no de por vida.
Quién iba a decir, los que huyeron del PRI para formar el PRD, ahora regresaran a pedir PAN.

Deja un comentario