No se descarta ninguna línea de investigación en caso de ex alcaldesa

0
0 visto

La Procuraduría General de Justicia de Michoacán no descarta hasta el momento ninguna línea de investigación, en torno al crimen de la ex alcaldesa de Tiquicheo, María Santos Gorrostieta Salazar.

Mediante un comunicado de prensa, la PGJE informó que la institución por lo pronto, trabaja con los elementos que tiene dentro de la averiguación previa penal 296/2012-UC.

De igual forma, la Procuraduría reiteró en que la escolta designada para María Santos Gorrostieta Salazar, estaba conformada por policías ministeriales que desde el pasado 14 de noviembre de 2011 se incorporaron nuevamente a las filas de la Policía Ministerial.

Asimismo, se dijo que los elementos del Grupo de Operaciones Especiales (GOES) que pertenecen a la Secretaría de Seguridad Pública estatal, recibieron la orden de concentrarse en las oficinas centrales a partir del 3 de enero del año en curso.

“Lo anterior, según consta en el oficio signado por Armando Soto La Marina Carrillo, quien fuera director de Seguridad Pública y Tránsito del estado en la administración pasada”, señala el boletín.

Las dependencias estatales en mención aclaran que en ningún momento recibieron solicitud de la ex alcaldesa o de alguno de sus familiares para que continuara la protección de su integridad física.

Deja un comentario