Como un mero chisme y pa’ que vean que en todas están los reporteros de la Extra, les chismeamos del pedo de ayer en la plazuela de Carrillo en donde está el monumento a la Madre, primero: unos colegas chismearon que se trataba de una balacera y que había varios lesionados y uno que otro muerto, de miedo aunque sea, luego que no, que eran los malosos que “levantaban” a un cristiano que le estaba dando el último adiós a su papá.
Y que a chuchita la bolsearon y que tú la traes y que él te la pegó y mamadas, pues, luego dijeron que la policía monasterial recibió un “pitazo” de un chamaco que tenía una orden de aprehensión por homicidio y éstos ni tardos ni perezosos en chinga llegaron a la funeraria y apañaron a todos los hombres del velorio al dijuntito no él se salvó de las mamada de la policía, amenazaron a las mujeres y niños e hicieron su numerito pues, eso aquí y en china es amarillismo y mamadas.
Les falta a los monasteriales, tacto y profesionalismo pa’ ejercer su jale de harina y huevo pues entraron a putazo limpio por el infractor o presunto homicida causando un doble dolor a los asistentes al funeral, los entrevistados en el lugar lo primero que dijeron es ¿habrá un procurador del estado trabajando en pro de la ciudadanía? ¿quién rige a los policías ministeriales? o supervisa para que hagan su trabajo con discreción y profesionalismo sin dañar ni asustar a los damas ciudadanos, ahí se la dejo de tarea al, procurador del estado.