La Extra / Diario de Morelia / Deportes / Noticias Morelia / Noticias Michoacan
* El DT pidió respeto para su equipo.
Por enésima vez en el torneo, Pedro Caixinha expresó su molestia con el arbitraje, en esta ocasión se quejó del trabajo de José Alfredo Peñaloza, quien no dio por bueno un gol de Santos Laguna, al considerar que el esférico no cruzó completamente la línea de meta.
“Es verdad que al final de un torneo los errores arbitrales siempre van a estar ahí parejos. No sé si está palabra se puede decir o no pero no me importa. No somos los pendejos de este torneo, merecemos respeto. Estamos para lo que sea y contra quién sea en los últimos tres partidos”, expresó el entrenador en conferencia de prensa.
Para el portugués, en la jugada en la que Djaniny Tavares remató a gol hubo varias polémicas, primero dijo que debió ser penal por una falta sobre Molina, y si no por una presunta mano del defensa Gerardo Alcoba, además de que no dudó en subrayar que el esférico cruzó la línea de gol.
“En la cancha cuando salen, ¿cuántos equipos van a jugar?, ¿nada más dos? Creo que hay tres equipos (haciendo alusión a la cuarterta arbitral) en la cancha y el futbol pasa por esos tres que pueden sumar al espectáculo.
“Me voy triste porque perdimos, no me voy totalmente derrotado porque sabíamos que cuando empezamos estos últimos seis partidos que teníamos un margen de error y queríamos cuatro puntos, quiere decir que ahora ya no tenemos ningún margen, ganamos los tres o nos vamos a casa”, señaló en tono alto.