La Extra / Diario de Morelia / Deportes / Noticias Morelia / Noticias Michoacan
El central argentino consideró deben ganar cuando menos 15 puntos
En Santos Laguna ya no hay margen de error, toda vez que, para meterse a la Liguilla por el título requieren cuando menos ganar 15 de los 18 puntos que restan en la campaña. Así lo reconoció el capitán lagunero Carlos Izquierdoz, quien aseguró que no les queda de otra más que ganar cada partido que tienen pendiente.
“Yo creo que no tenemos margen de error, para mí hay que hacer 15 puntos si queremos entrar en Liguilla y tenemos que aspirar a ganar cada uno de los encuentros que tenemos enfrente, por lo pronto hay que pensar seriamente en el partido que viene contra Morelia, creo que no hay que olvidarse de ese objetivo porque si pensamos más allá, va a hacer que no nos concentremos en el objetivo principal que es conseguir estos primeros tres puntos”.
“Cali” negó sentirse confiados pese a enfrentar al sotanero general. “Venimos tratando de aprovechar cada situación y no está saliendo nada, tenemos que enfocarnos en lo nuestro, sabemos que Morelia se encuentra en el fondo de la tabla pero ha hecho partidos muy interesantes, tiene jugadores que desequilibran por lo que vamos a tener que dejar el alma en cada partido que se aproxima si queremos lograr el objetivo de calificar”.
Izquierdoz tuvo que abandonar la concentración santista para acompañar a su padre, quien padece cáncer, no obstante, aseguró estar metido de lleno en colaborar con la causa albiverde.
“Me tocó vivir una situación complicada pero gracias a Dios hoy puedo llevarlo más tranquilo, así que estoy a full con el grupo que me ha dado todo lo que quería así que no queda de otra que mirar para adelante y enfocarme en hacer bien las cosas”.
Para el juego en Morelia, Santos Laguna no podrá contar con el portero Agustín Marchesín ni con el medio Diego González quienes tendrán que cumplir con un juego de castigo.