La Extra / Diario de Morelia / Deportes / Noticias Morelia / Noticias Michoacan
Gustavo Matosas no se angustia de manera innecesaria, sabe que de los resultados depende el trabajo de los técnicos. En Atlas, las cosas, en lo que va de este semestre no se han dado como planearon.
“Yo no tengo problema con la chamba, para mí no es un problema que me juego la chamba, no vivo atemorizado por eso, yo hago lo que siempre hago en todos lados y voy a seguir igual y aunque eso me cueste la chamba, no es algo que me atemorice, no me saca ni un segundo de sueño. Lo que más quiero es ganar, por el orgullo, por la alegría, por el placer de ganar como todo fin de semana”, expresó el estratega de los Zorros.
Aparte de la falta de los resultados, Matosas ha sobrellevado el tema interno, tratar de que los jugadores no bajaran de animo tras las decisiones que tomó la Directiva de retener parte de su sueldo.
“Siempre hay diferentes situaciones que ocurren, pero mi trabajo en el equipo siempre ha estado firme y los jugadores convencidos y eso ayuda muchísimo, el trabajo del técnico es eso, solucionar conflictos y buscar resultados, hoy estamos tranquilos, lo del sueldo quedó listo”.
Los Rojinegros jugarán este miércoles ante León, en la Semifinal de la Copa MX, donde Matosas reconoció sentir gran cariño por la plaza, pero ahora quiere regresar a Guadalajara con el boleto a la Final de la justa.
“Sin duda que sí, León ha sido un equipo muy importante en mi vida por los logros del equipo, el ascenso, los Campeonatos, los amigos que aún tengo, es como volver a casa, pero sin duda son dos partidos definitorios, pero vamos con la idea de quedarnos con el triunfo, con la victoria”.