11.5 C
Morelia
viernes, diciembre 5, 2025
Más..
    HomeMoreliaNublado y Húmedo Durante el Día

    Nublado y Húmedo Durante el Día

    Amanece muy nublado, sol habrá hast a media mañana e intermitente, lloverá en la noche. Con una mínima de 14°C que fue a las 6 de la mañana y una máxima a de 24°C a las 4pm, el día se sentirá mucho igual que el día de ayer y habrá un 86% de posibilidad de lluvia a las 11pm. Ahora si hay probabilidades de rachas de viento, siendo la máxima a a las 5pm con unos 16km/h. El récord para una máxima fue en 2001 con 27°C y para un mínima en 2006 con 10°C.
    Amaneció a alas 7:25am y anochecerá a las 8:10am, la duración del día será de de 13 horas y 30 minutos.
    La luna está en su fase llena, tienen un 100% de visibilidad y aparecerá a las 8:33pm, su ocaso ocurrirá a las 7:35am.
    La temperatura máxima en el Estado será en Apatzingán con 33°C y la mínima se ubicará en Zitácuaro con 12°C, lloverá parcialmente en todo el Estado.
    Los récords de temperatura del día de ayer en el país para un temperatura máxima fueron Ejido, Nuevo León, con 42°C y para un mínima 11°C en Zacatecas.

    RELATED ARTICLES

    Deja un comentario