14.5 C
Morelia
viernes, diciembre 5, 2025
Más..
    HomeMoreliaNublado Todo el Día

    Nublado Todo el Día

    Nnublado, on muy poco sol la mañana, lloverá de seguro casi todo el día. Con una mínima de 12°C que fue a las 4 de la mañana y una máxima a de 22°C a las 4pm, el día se sentirá mucho más frío que el día de ayer y habrá un 92% de posibilidad de lluvia a las 10am. Pocas probabilidades de rachas de viento, siendo la máxima a a las 5pm con unos 10km/h. El récord para una máxima fue en 2015 con 28°C y para un mínima en 1997 con 8°C.
    Amaneció a alas 7:26am y anochecerá a las 8:05pm, la duración del día será de de 13 horas y 23 minutos.
    La luna está en su fase cuarto menguante, tienen un 58% de visibilidad y su salida será a las 12:26am, su ocaso ocurrirá a las 1:33pm.
    La temperatura máxima en el Estado será en Guacamayas con 34°C y la mínima se ubicará en Zitácuaro con 11°C, lloverá parcialmente en todo el Estado.
    Los récords de temperatura del día de ayer en el país para un temperatura máxima fueron Ejido, Nuevo León, con 41°C y para un mínima 7°C en Toluca.

    RELATED ARTICLES

    Deja un comentario