Los diputados federales Ernesto Núñez Aguilar y Eligio Cuitláhuac González Farías, así como el legislador local Marco Polo Aguirre Chávez decidieron conjuntar esfuerzos en pro de la ciudadanía más vulnerable que habita en la zona rural del municipio de Morelia al entregar más de mil cobijas.
Durante la gira realizada por las comunidades de Aracurio, Tarehuicho, La Alberca, Tzintzimacato Chico, Teremendo Jasoo, Zajo Grande y Zajo Chico, los legisladores agradecieron la confianza de los morelianos y les reiteraron su apoyo incondicional.
En ese sentido, Ernesto Núñez señaló que a través del trabajo en equipo es que han podido entregar estas cobijas, mismas que vendrán a aminorar un poco el frío que azota con mayor fuerza en estas localidades.
“Sabemos que son muchas las necesidades que ustedes tienen, hoy venimos con un poco de ayuda para ustedes y esperamos sea de gran apoyo. A nombre de mis amigos, quiero agradecerles por toda la confianza que han tenido hacia nuestra persona”, manifestó.
Fueron más de mil las cobijas entregadas por los diputados del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en dichas comunidades, acción que fue gratificada por los lugareños, quienes externaron su confianza y apoyo.