Omar Bravo no Descarta Seguir con Atlas

0
0 visto

omar-bravo-nuevo-jugador-de-los-zorros

Deportes – Grupo Diario de Morelia

A Omar Bravo no le gusta hablar del pasado, pero de su presente dio un adelanto. Si bien su derechos federativos ya son de Guadalajara, el delantero, a quien se le termina contrato en diciembre con Atlas sentenció que puede darse una “sorpresa” en cuanto a su continuidad con los Rojinegros.
¿Existe la posibilidad de que puedas negociar para seguir con Atlas?, se le preguntó.
“Ahí está don Eugenio, es un tema del cual no voy hablar hasta que sea diciembre y llegue el momento. He escuchado muchas especulaciones, hay gente que escribe de manera anónima, o no se tiene respeto ni siquiera por sus notas, no si quiera las firman, eso es entrar en especulaciones. Yo le diría a la gente de Atlas que se esperara hasta diciembre para ver lo que pasa y hasta se pueden llevar una sorpresa, más de todo lo que se ha dicho”.
El delantero dijo que ha entendido las diferentes reacciones tanto de la afición de Atlas, como la de Chivas, pero ha intentado no distraerse en todo lo que se habla alrededor de su persona.
“Cuando llegué acá (Atlas) tampoco venía a que me quisieran, sino que adquirieran un respeto en base a mis actuaciones, del otro lado (afición de Chivas), es evidente que han existido mil puteadas, mentadas de madre, falta de respeto, yo igual no me meto en esas cosas, cada quien tiene su manera de sentir, yo honestamente siempre he tratado de dar lo mejor, sea un Clásico o sea contra Puebla. En lo demás, siempre hay morbo, se dicen mil cosas, pero yo me dedico a jugar futbol, hay de todo, hay analistas buenos, analistas malos, hay quien hace buena crítica, hay quien ve el futbol con las nalgas, son las reglas del juego”, añadió Omar Bravo.
Sobre el duelo que tendrán contra Cruz Azul el próximo sábado, el atacante atlista espera que puedan romper la mala racha de no poder ganar en 12 jornadas, pero sabe que el rival es de alta competencia.
“Tiene muy buenos jugadores, está muy bien dirigido, tiene un gran Presidente, tengo mucho respeto por la gente que está ahí, por el año que estuve en Cruz Azul. Puedo decir que ellos están pensando en venir a ganar y luchar por ser protagonistas. Los partidos hay que jugarlos y nosotros estamos en casa, tenemos buenos jugadores, hemos hecho buenos partidos, muchos de ellos han terminado en empate, pero eso no significa que no vayamos a salir a pelear de tú a tú”.