El OOAPAS inició el día de hoy trabajos de ampliación de línea de agua potable sobre la calle Lago de Tequesquitengo, entre Abasolo y Leona Vicario, en un tramo de 106 metros lineales.
Esta obra permitirá reducir pérdidas de agua por fugas, al colocar infraestructura hidráulica adecuada, beneficiando a los usuarios que habitan en este tramo de la calle, 14 domicilios en total.
La obra de ampliación consistirá en colocar una línea de agua potable sobre la calle, instalando a su vez tomas domiciliarias frente a las casas ubicadas en el tramo señalado, ya que a lo largo de la calle Lago de Tequesquitengo los vecinos no cuentan con esa instalación por lo que las conexiones a la línea principal eran más largas, y por ende, susceptibles de fugas y daños por la carga vehicular..
Con esta acción, se reforzará la distribución de agua potable en la zona y se disminuirán las fugas. Los trabajos de colocación de línea se realizarán a partir de hoy jueves 20 y se prevé concluir la obra el sábado 22 de diciembre.