Sobre la avenida Bicentenario estaba tirado y sin vida un tipo no identificado, quien tenía un balazo en la cabeza. Algunos peatones realizaron el macabro hallazgo alrededor de las 06:00 horas de este viernes.
El cadáver se localizó cerca del fraccionamiento Esmeralda, el cual está a escasos metros de la complejo deportivo Bicentenario, perteneciente a esta capital, en donde distintas corporaciones policiacas acudieron para obtener detalles de los hechos
Trascendió en el sitio que el infortunado era de tez morena, delgado, de barba pero sin bigote, tenía aproximadamente 35 años de edad, usaba pantalón de mezclilla azul, tenía del citado color y una sudadera negra. A la víctima se le apreció un impacto de proyectil en la sien derecha del cráneo
Personal de la Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE) llegó a la referida ubicación para acordonar el área del crimen y luego un agente del Ministerio Público (MP) emprendió las correspondientes investigaciones.
Un perito revisó el cuerpo del ahora extinto y finalmente, con la autorización del funcionario del MP, lo trasladó al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde se le practicará la necropsia de rigor.