Los berrinches de unos son las satisfacciones de otros, y es que en conferencia de prensa los miembros dirigentes del PAN en el Estado aseguraron que no irán en alianza con el PRD, MC y PES, pero al final aclararon al menos No por el momento. Todo debido a las ayudadas que el PRD y PES le están haciendo en el congreso a MC, y esto es algo que antes no se daba, tiene poco tiempo que todos los politicos hacen lo que les da la gana, y no me refiero tanto a los miembros y militantes, sino a los dirigentes que creen que dueños de las estructuras totales de cada partido y si a los dirigentes no les gusta lago dan instrucciones y los demás se tiene que callar y obedecer.
El problema se da porque cuando uno vota, vota por la persona principalmente y luego por el partido, votamos por sus propuestas, por sus principios, por su supuesta honorabilidad, por su rectitud y no votamos por la rectitud de los dirigentes, ya sean locales, estatales o nacionales. Y es que si un político elegido correctamente en unas elecciones debería ofrecerle resultados a los habitantes de la zona que representa, debería de luchar porque el distrito que lo eligió obtenga mejores servicios, seguridad, programas y leyes acorde a dicha y nunca pasa de esa manera.
Una vez que gana este pasa al bloque del partido y los dirigentes lo manipulan como quieren y lo forzan a que vote por propuestas o que delegue programas que le corresponden a otros lugares, lo vuelven esclavo de las decisiones que no toman en cuenta a los habitantes de los distritos que lo eligieron.
En otros países los diputados o gobernadores, generan acciones o votan leyes que les benefician al pueblo que los eligió sin importar si su partido quiere algo diferente y es que debería de ser así, un diputado no le conviene votar por una ley que solamente beneficiaría a otros.
Ahora en estos tiempos los dirigentes nacionales tienen secuestrados a os partidos, ven a Marko en el PAN o a Alito en PRI o Zambrano en el PRD, o lo jodidos que estamos con el pejedente en Morena, solamente ven para ellos mismos y no para sus militantes, haciendo que se voten por otras alternativas, el mejor ejemplo vena lo que nos paso con Morena, que según todos era la única alternativa y ahora estamos peor que con los que supuestamente era lo podrido, lo corrupto y lo rateros, estos son peor que todos los anteriores juntos, vaya dilema.