* Con el compromiso de velar por los intereses de los michoacanos y los sahuayenses, Héctor Gómez Trujillo y Rodrigo Sánchez Zepeda toman protesta como nuevos servidores públicos.
A partir de este día los michoacanos y los habitantes de Sahuayo cuentan con un par de aliados más que trabajarán sin distingo alguno en favor de la ciudadanía, aseguró el dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), José Manuel Hinojosa Pérez, luego de que tomaran protesta como diputado local y presidente municipal, Héctor Gómez Trujillo, así como Rodrigo Sánchez Zepeda, respectivamente.
El líder de los panistas en Michoacán destacó que con la toma de protesta de estos nuevos servidores públicos el PAN se fortalece aún más en la defensa de los temas que más atañen a los ciudadanos como son el empleo, el desarrollo social, económico y la seguridad de todos.
Al acudir a la toma de protesta como presidente municipal de Rodrigo Sánchez y el Cabildo local, Hinojosa Pérez destacó que refrendar el triunfo en Sahuayo representa para Acción Nacional un gran logro y algo que motiva ya que la victoria en este municipio es histórica pues el partido nunca había ganado una elección municipal en un proceso extraordinario.
“El triunfo en Sahuayo y el poder recuperar un espacio en el Congreso local es una evidencia de que en el PAN estamos organizados, con una estructura sólida que permitirá al partido seguir recobrando los espacios que se han perdido, se trata de dos victorias que hoy celebramos sobretodo porque sabemos que los nuevos servidores panistas darán todo su empeño por sobreponer los intereses ciudadanos”, señaló el dirigente albiazul.
Por último el jefe de los panistas en Michoacán felicitó a los nuevos funcionarios públicos e invitó a seguir trabajando en todas aquellas acciones que beneficien a Michoacán y a Sahuayo, dejando a un lado intereses propios, de grupo o costos políticos.