El dirigente estatal del PAN, Miguel Chávez Zavala señaló que vislumbra al PAN gobernando Michoacán en el 2015 y se ven trabajando con los michoacanos, una vez que se encuentren los mejores perfiles ciudadanos, insistió, se estaría gobernando en el 2015 al estado.
Asimismo, se refirió a la firma del acuerdo por Michoacán, en donde sostuvo que el PAN no se prestaría a ninguna “farsa o la simulación y para salir en la foto”, en el marco de la celebración de la semana del 74 Aniversario del Partido Acción Nacional.
Aseguró que han seguido la ruta de este tema para que se cumplan las propuestas planteadas, “lo que ahí planteamos son temas que se iban abordar y se iban a poner en marcha, nosotros esperaríamos que en tres meses se tendrían que estar notando algunas acciones inmediatas y resultados, en temas como seguridad y reactivación económica”, dijo.
Sobre las peticiones de algunos sindicatos y grupo de modificar el acuerdo por Michoacán, refirió, que este solo es un acuerdo de voluntades y no un acuerdo jurídico, por lo que es perfectible y está acompañado por una mesa técnica y habrá cosas que puedan perfeccionarse y cosas que puedan ser modificadas, lo importante dijo es el espíritu.
“Lo importante es el acuerdo de todos los que ahí nos comprometimos, luego las acciones que están planteadas porque serian la prioridad para Michoacán, será el ánimo de construir y no descalificar”, abundó. Comentó que quienes asumen un compromiso, deben dejar claro hasta donde “se la quieren jugar por Michoacán”, más allá de las criticas se esperarían los compromisos para fortalecer este acuerdo.
El líder estatal del PAN, también se refirió al primer de Enrique Peña Nieto, en donde sostuvo que los números no le favorecen en este momento a Enrique Peña Nieto, al no haber resultados en materia de seguridad, Desarrollo económico y las tasas de empleo prometidas no se habían logrado. América Juárez Navarro