20.5 C
Morelia
viernes, diciembre 5, 2025
Más..
    HomeJusticiaPara que los Tecos no se Encabriten SSP les Anticipa Viáticos

    Para que los Tecos no se Encabriten SSP les Anticipa Viáticos

    Por indicación del secretario de Seguridad Pública, General Brigadier D.E.M. Alberto Reyes Vaca, así como a la gestión oportuna, se estará realizando el pago anticipado de viáticos a los elementos operativos que se encuentran comisionados a servir y proteger a la ciudadanía en el interior del estado de Michoacán, esto, con la finalidad de que el trabajador de Seguridad Pública.
    Lleve consigo un equilibrio entre la vida personal y laboral, pues el objetivo es responder a los compromisos que efectúan mediante la realización del trabajo en equipo y al rendimiento de su actuar dentro de su función policial, y es así como la Secretaría de Seguridad Pública trabaja en la mejora de las condiciones labores de aquellos que preservan y establecen el orden público.
    Protegiendo la integridad física, los derechos y los bienes de los michoacanos. Cabe destacar que este hecho sin precedente se llevará a cabo en estricto apego a la Ley y las normas que rigen el actuar de la secretaría, en base al uso adecuado de la infraestructura y de los recursos disponibles, a ver si así ya no la hacen de pedo, ya están bien pagaditos los condenados.

    RELATED ARTICLES

    Deja un comentario