Pare la Operación de Fausto, Otra Marca de la Olvidada Charanda

0
47 visto

MSV.- Regresar a cumplir los compromisos que en campaña electoral hizo o a pagar lo que el otro debe todavía, es al brindis con la charanda de Juan Colorado, la nueva esperanza que nace con la operación quirúrgica de Fausto.
Así fueron los comunicados, hasta para pedir presupuesto de la impresión de etiquetas para crear una nueva marca de charanda, del vino bueno y barato que hizo a tantos ricos y que ahora la tiene rezagada la promovencia de ese buen mezcal que ha y sigue produciendo Michoacán y más ahora que ya tiene su marca de origen.
“La cumplidora” será la nueva marca. El motivo es el momento y el aprovechamiento es su bajo costo, como para entender el por qué por curiosidad desde Uruapan, todavía se vende locamente esa de “La Verga me han de Pelar”, permiso de la libertad que ésta desesperada pobreza admite como gracia de nuestra carente situación.
La noticia corrió como reguero de pólvora que en segundos enciende igual el famoso twitter de la internet y lo serio, es porque lo sube a ese vocero electrónico, su propio hijo, con la prudencia y agradecimiento debido a quienes por tantas piedras que le pusieron a la recuperación de su salud, cruzaron informaciones hasta de qué color el uniforme de los especuladores.
Por lo anterior empezó inmediatamente el rumor de que el actual gobernador que no fue electo, sino designado, puede aceptar a formar parte del nuevo Comité Ejecutivo Estatal de mi partido, el Revolucionario Institucional, para responder a las multitudes que lo han reservado a tareas constitucionales que con tiempos normales de gobierno se encuentran los entusiasmos de los pueblos que responden cooperando cuando al día están viendo y recibiendo en directo, pequeñas y grandes inversiones en obras y programas cuyos beneficios observan que les son soluciones y los resultados repercuten hacia el interior de sus hogares.
Una vez que la moral del Partido de Acción Nacional se descarapela y la Iglesia ni los Santos Olios le unta, queda libre el camino para competir solamente con uno, que por sus pendientes que tiene, imposible es que se restituya: el Partido de la Revolución Democrática, aunque por la modalidad de los independientes, uno que fue su uña ya ande haciendo ruido junto con otras dos basuras, Soto Sánchez y otro que ahora nos resultó con morral de gambusino.

Dejar respuesta