Nuestra corresponsal en esa ciudad “nalgapronta” nos chismeo que frente a la peluquería de la colonia Ejército Mexicano, habían reportado la existencia de una maleta con un supuesto artefacto explosivo; acudieron militares, acordonaron el área, impidieron la circulación vehicular y entorpecieron la labor periodística, para que al final, simplemente fuese una falsa alarma.
No es la primera ocasión ya que a últimas fechas se han dado varios de estos casos e incluso en planteles educativos; el reporte lo hacen a través del C-4 y éstos a su vez a los militares y federales, quienes acuden al lugar, pero no encuentran nada.
En esta ocasión, reportaron una maleta con una leyenda: “peligro”.
Frente a la peluquería “Beny”, en la esquina de las calles Esteban Baca calderón y Gabriel Cervera, de la colonia Ejército Mexicano, al oriente de la ciudad.
Como es su costumbre, los militares y federales arriban al lugar, cierran el tráfico vehicular y peatonal, dizque es una zona restringida, impiden a toda costa la labor periodística y al final, no hay nada, les jugaron otra broma.
Todo vuelve a la normalidad.