Solamente porque “juagaba carreritas” dos chafiretes del servicio público, chocaron así como va valiéndoles madre la vida de los pasajeros sin embargo “pos” ni quien les diga nada porque ninguna autoridad siquiera los rige, bueno ese es pedo de las autoridades les platico que desmadre fue a las nueve de la madrugada en la calle Rey Tanganxoan II, en la colonia Félix Ireta.
Los chismes rezan que el choque fue entre dos unidades del transporte público de la ruta Santa María, sin placas de circulación, uno de ellos sin número económico, y el otro con el número económico 036, quienes circulaban sobre la bajada de dicha vialidad mientras jugaban “carreritas”, sin embargo, antes de llegar al cruce con la avenida Camelinas, el putazo.
La unidad que venía detrás chocó con la que venía adelante, lo que provocó el accidente resultando lesionadas Verónica Salinas de 47 años, Blanca Estela García de 52 años y Salvador Cortés de 25 años, quienes fueron trasladados en chinga al Hospital de la Mujer, al ISSSTE y al Instituto Mexicano del Seguro Social en donde están siendo atendidos de sus lesiones que aunque no de gravedad sí delicadas ¿y los chafiretes? rascándose los tanates, sin pedos pues.