M. Sánchez Vargas. Verdades que van a trascender al mundo, que un trato sentimental que no se legaliza jurídicamente, a la larga o por algún capricho, que no se autocumple, se rompen promesas, juramentos y empiezan las venganzas, como lo que se vislumbra va a suceder con Salinas de Gortari y el prestanombre de Carlos Slim, que no le bloquearán ni le quitarán lo que ya alcanzó a poner a su nombre, pero si vendrá el que cada quien que se rasque son sus propias uñas. Que diga Salinas que la empresa telefónica es una mierda, no es cierto, porque bien que ese calificativo dio y sigue dando casi los 30 millones de dólares por segundo, por lo que se volvería a levitazar a que vuelva a ser propiedad del estado porque si le buscan y le buscan, claro que algo le encontrarán para hacerlo.
Y por parte del proceso en que está la legalización de la marihuana, pensarse en que no fuera exclusivamente para usarse como medicina y que muchos la consuman tan libremente como el alcohol, la cruzada tan fatal que puede ocasionarse…
Lo inmediato anterior es porque la ubicación de nuestro país, está en medio del tráfico por toda la droga del mundo que tiene que pasar para que llegue al lugar donde más la consume, que es los Estados Unidos y donde desde luego la pagan mejor, aún cuando ya ellos en parte producen una buena cantidad.