La Extra / Diario de Morelia / Deportes / Noticias Morelia / Noticias Michoacan
El técnico de la Selección de Estados Unidos, el alemán Jurgen Klinsmann, expresó que a pesar de que equipos como Costa Rica, Honduras y México tienen muchas posibilidades, su equipo quiere ganar la Copa Oro.
“Estamos bajo las expectativas de ganar este torneo. Incluso si sabemos que equipos como Costa Rica, Honduras y México son muy buenos equipos y también pueden vencernos, tienes que estar en la cima de las cosas”, aseveró.
Exmundialista con el representativo de su país en Italia 90, consideró que estos partidos de Copa Oro de ninguna manera serán fáciles como cuando se miden a equipos grandes en un Mundial, aquí será todo lo contrario.
“No van a ser juegos abiertos como en un Mundial en el que tiene los mejores equipos del mundo y que acaba de pasar a ti. En la mayoría de nuestros juegos en la Copa de Oro va a ser todo lo contrario”, explicó.
Consideró que los rivales a encarar en esta justa su táctica será la de organizarse bien a la defensiva y luego esperar tener una oportunidad de causarles daño en jugadas de táctica fija, pero que su equipo está preparado para enfrentar esas situaciones.
“Ellos van a defender en primer lugar y luego esperar un tiro libre para anotar contra nosotros. Les dijimos a los jugadores desde el principio que se espera que vayamos a través de él con mucha disciplina y con mucha agresividad y determinación”, anunció.