El procurador general de justicia en el estado, José Martín Godoy Castro aseguró que en esta nueva etapa de gobierno la institución no será omisa ante conductas delictivas que dañan a la sociedad y advirtió que se utilizarán todos los elementos disponibles por el estado para combatir al crimen organizado y los delitos de bajo impacto.
Durante su participación en la ceremonia de entrega de unidades móviles y aéreas a la institución, el fiscal estatal reiteró el compromiso de la PGJE para que la lucha que se mantiene en contra de los grupos criminales, se lleve a cabo en un marco de total y absoluto respeto a los derechos humanos de los presuntos criminales.
Godoy Castro agradeció el apoyo brindado por el Ejecutivo estatal para fortalecer a los cuerpos de seguridad y procuración de justicia en la lucha contra el delito.
Durante la entrega, el gobernador Silvano Aureoles Conejo informó que el paquete entregado consta de dos helicópteros, 20 camionetas doble cabina, 20 vehículos que serán usados por la unidad de investigación criminales especializada, así como 20 motocicletas.