– Con el objetivo de fortalecer la convivencia familiar y las tradiciones decembrinas, la Procuraduría General de Justicia de Michoacán organizó un convivio de fin de año con el personal de la institución.
La directora de Prevención del Delito y Participación Ciudadana de la PGJE, Gabriela Díaz, precisó que esta actividad, más que un festejo, permite estrechar aún más los lazos familiares y los valores de amistad entre los servidores públicos que laboran en la institución, además de inculcar entre los niños las costumbres decembrinas mexicanas, como la entrega de aguinaldos y las tradicionales piñatas, entre otras festividades de la temporada.
Indicó que por instrucciones del Procurador General de Justicia, Marco Vinicio Aguilera Garibay, de manera constante se llevan a cabo dinámicas con los infantes del personal de la dependencia, a quienes se imparten actividades lúdicas y deportivas, para fomentar una sana convivencia y un mejor desarrollo cívico en la sociedad.
Durante el festejo, que tuvo una jornada recreativa previa de dos días con los infantes, disfrutaron de juegos inflables y actividades deportivas en las instalaciones de la dependencia, donde se obsequiaron aguinaldos y alimentos.
Además los pequeños tuvieron la oportunidad de elevar globos de gas con sus deseos, como parte de los festejos de fin de año y Día de Reyes.