Derivado de las acciones de inspección y Prevención del Delito, elementos del Grupo Aéreo de Reacción Inmediata (GARI) de la PGJE, recuperaron tres unidades del transporte público que contaban con reporte de robo en el estado de Guanajuato y esta entidad.
Personal adscrito a esta área al realizar un recorrido de vigilancia y Prevención del Delito sobre la calle Felipe Páramo en la colonia Constituyentes de Querétaro localizaron en un predio de la zona las siguientes unidades que se encontraban abandonadas.
Siendo la primera unidad un tracto camión Marca Mercedez Benz, Tipo Freightliner, con placas de circulación 863-EE-4, color blanco, con reporte de robo el día primero del mes de agosto del 2013.
En seguida se localizó un tracto camión Marca Kenworth, modelo 2003, con placas de circulación 148-DH-2, color blanco, con reporte de robo del pasado día 16 de julio del presente año, en la ciudad de Moroleón, Guanajuato.
Por último, fue asegurado un tracto camión marca Volvo, modelo 2008, con placas de circulación 788-EH-3, el cual tiene reporte de robo desde el 10 de Julio del 2013.
El personal del grupo GARI, procedió a realizar el aseguramiento de los vehículos en mención, los cuales fueron trasladados al corralón, donde quedaron a disposición del Ministerio Público, en espera de ser reclamados por sus respectivos dueños.