Deportes – Grupo Diario de Morelia
Christian Giménez aún no ve como ventaja el conseguir un gol de visitante luego del empate 1-1 que Cruz Azul obtuvo ante León.
El mediocampista, quien ingresó en el segundo tiempo cuando el público coreaba su nombre, aseguró que La Fiera todavía no puede darse por vencido.
“(Es ventaja) siempre y cuando sepamos manejar eso. El equipo no tiene que pensar así, vamos a estar con nuestra gente, respetamos a León, tiene buen equipo, juega bien, la serie está abierta”, expresó.
Agregó que esta noche no se notaron los 13 puntos de diferencia que hay entre La Máquina celeste líder y el campeón León que entró a Liguilla con 23 puntos.
Además, destacó el trabajo de los porteros Jesús Corona y William Yarbrough pero en especial del seleccionado mexicano, quien todavía en los últimos minutos salvó su meta.
“Tanto ‘Chuy’ como William el de León son muy buenos arqueros, fueron de los dos lados, quizá la de ‘Chuy’ que tuvo una que el saca a Boselli increíble pero más allá de eso fue un partido muy parejo”, externó.