Un conductor fue atacado a balazos por sujetos desconocidos en la colonia Ejidal Isaac Arriaga, así que como pudo rápidamente se alejó a bordo de su lujoso automotor y llegó al exterior de un bar, donde sus familiares lo auxiliaron y lo trasladaron lesionado de una mano a un hospital privado de esta ciudad.
De lo anterior únicamente se logró saber, que el ofendido tripulaba un vehículo Honda CRV, color acero, con placa de circulación PTD1914, el cual presentaba dos impactos de bala, mismos que quedó estacionado frente a un centro nocturno localizado en el Periférico República, justo a la altura de la colonia Nicolaitas Ilustres.
Los hechos fueron reportados a las autoridades, así que los elementos de la Fuerza Ciudadana (FC) acordonaron el sitio del carro tiroteado, el cual posteriormente fue asegurado por el personal de la Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE), quien emprendió las respectivas investigaciones. Afortunadamente la víctima se encuentra fuera de peligro y sólo sufrió una herida de proyectil en la mano izquierda.